Política de Calidad

Política de Calidad

 

 

 POLITICA DE CALIDAD


 

IMPORTACIONES Y REPRESENTACIONES TECNICAS RETEC 2000 S.L. es una empresa dedicada a “SUMINISTROS DE PRODUCTOS UTILIZADOS EN EL PROCESO DE EMPRESAS INDUSTRIALES, ASESORAMIENTO TECNICO EN LA SELECCIÓN Y UTILIZACION DE DICHOS PRODUCTOS Y LA INTERMEDIACION EMPRESARIAL PARA LA FABRICACION DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS POR LA EMPRESA DEL CLIENTE”.


La organización ha implantado un Sistema de Calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015, con el afán de mejorar de forma continua la calidad de nuestro servicio al cliente. El sistema de calidad es acorde al propósito y contexto de la organización y en línea con su dirección estratégica.


La dirección de RETEC 2000 S.L. establece y asume los siguientes compromisos:


- Aportar las herramientas y recursos necesarios para documentar, implementar, mantener al día y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

- Establecer una dinámica de mejora continua de los procesos internos que nos permita ser más eficientes y por lo tanto más competitivos.

- Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes, de forma que las necesidades y expectativas de estos sean identificadas y consideradas en todo momento e incorporadas a nuestros servicios.

- Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.

- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

- Revisar periódicamente la política, manteniéndola actualizada.

- Crear un entorno flexible, que permita adaptarse a cualquier tipo de cambio, sin detrimento de los logros ya obtenidos.

- Potenciar la mejora continua, estableciendo objetivos medibles alineados con la estrategia de la organización.


Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan principalmente a:


- La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.

- Proveer los medios técnicos y humanos necesarios.

- La detección de oportunidades de mejora de nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garanticen su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.


Esta política está disponible para los trabajadores y el resto de las partes interesadas. 


                              Madrid, a 1 de junio de 2019


                                     Fdo. D. Jose Luis Merino.

                                     Director Gerente de RETEC 2000 S.L.         

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